Liga MX

El primer periodista que dejaría TV Azteca si llega Álvaro Morales y no es Christian Martinoli

Si Álvaro Morales se cambia de ESPN a TV Azteca el ‘mimado’ del grupo, Luis García dejaría el elenco de Los Protagonistas

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex jugador de la selección mexicana, Luis García, tiene tolerancia cero con Álvaro Morales, actual comentarista de ESPN, todo esto debido a los comentarios que hiciera sobre el ahora analista deportivo en TV Azteca en torno a sus conflictos de índole legal. Morales descargó en contra de García tras lo suscitado con el jugador Renato Ibarra y su esposa en el América.

Álvaro Morales hizo un paragón sobre el caso del jugador azulcrema con Luis García y señaló a David Faitelson, compañero de la cadena ESPN, de tener una doble moral por defender a García tras ser compañeros en la televisora del Ajusco. Esto habría molestado sobre manera al ex jugador a quien nunca le comprobaron ningún caso en su contra.

El nombre de Álvaro Morales comenzó a sonar en diferentes medios tras levantar el avispero de las redes sociales, anunciado que se marcharía de ESPN, sin embargo, el mismo periodista aclaró que solo se marcharía de vacaciones. Rumores apuntaban a que podría llegar a TV Azteca e incluso se lo vinculó con TUDN por su apego al América.

Por su parte, Christian Martinoli y Jorge Campos, quienes comparten pantalla con Luis García le han rendido apoyo incondicional, por lo que moverían influencias para que no sea removido o se fuera de la televisora. Gracias a dicho tridente TV Azteca lidera el rating en las transmisiones de la selección mexicana.

Más de mexicanos por el mundo: El mexicano que llegaría al Napoli gracias al apoyo de Hirving Lozano


Más noticias