Liga MX

El reemplazo de Francisco Meza en Tigres llegaría desde Europa

Miguel Herrera analiza la llegada del argentino Gastón Campi tras la lesión de Francisco Meza y el Piojo gana mayor presencia en cancha ya que no solo juega como defensa central

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Medios argentinos sostienen que el zaguero central Gastón Campi de 30 años podría llegar a Tigres como reemplazo de Francisco Meza, quien sufrió una ruptura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha. Campi llegaría como agente libre tras cerrar contrato con el Trabzonspor de la liga de Turquía.

La ventaja que puede aprovechar Tigres al contratar al experimentado defensa es la versatilidad que tiene para jugar de volante 5 como lateral izquierdo. Gastón Campi se vuelve un jugador polivalente que Miguel Herrera puede aprovecharlo. Aunque no es el único nombre que suena para llegar a la tienda felina, Campi representa quizás el mejor cartel.

Otros nombres que han sonado con fuerza en Nuevo León está el peruano Luis Abram, el mexicano Ventura Alvarado y ecuatoriano Piero Hincapié. Todos con el perfil zurdo que se complementaría con Carlos Salcedo en la zaga de Tigres. En conferencia de prensa, Miguel Herrera adelantó que en estos días la directiva encabezada por Mauricio Culebro debe tomar una decisión sobre contratar o no un zaguero más.

Tigres de momento cuenta con un cupo para un jugador no formado en México. De concretar con Gastón Campi, los felinos solo deberán negociar su salario. El defensa argentino en el Trabzonspor generaba cerca de un millón de dólares anuales, un salario accesible para Tigres en caso de contratar al argentino.

Más de mexicanos por el mundo: Las medallas olímpicas de Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez cuestan más que el pase de Carlos Peña


Más noticias