Liga MX

El secreto tras la pelea entre José Ramón Fernández y Álvaro Morales

Por Patricio Constante

José Ramón Fernández quiere sacar a Álvaro Morales de ESPN por su estilo de trabajo, algo que no le gusta al excomunicador de Azteca.

Síguenos enSíguenos en Google News

El que José Ramón Fernández busque la salida de Álvaro Morales radica en el talento que tiene el Brujo, con un estilo que agradó a los productores de la cadena y que va en contra de todo lo que hizo en su momento José Ramón Fernández. Por eso, Joserra considera sacarlo y si se da la oportunidad lo haría.

En entrevista para el canal de Javier Alarcón, el comunicador señaló que su estilo le trae problemas, pero que él aprendió de la escuela norteamericana, al consumir programas que se trabajaban en ese sentido, crítica fuerte, pero con argumentos, algo a lo que no se puede debatir solo con una opinión vacía. 

A José Ramón Fernández le calentó el tema, debido a que no raya en lo que pretende él para su show y por eso se dio la pelea en vivo, donde Morales le dijo con argumentos que las Chivas eran unas muertas y José Ramón Fernández no aguantó y lo mandó al demonio.

Por ello, José Ramón Fernández, por el estilo de confrontación que incluso acabó con uno de sus hijos periodísticos (David Faitelson), no lo quiere en la cadena, en donde él es uno de los principales protagonistas del show en México, que se consume tanto en USA como en nuestro país. 

 


Más noticias