Liga MX

El trabajo que Christian Martinoli preferiría tomar, donde la pagan 400 pesos, en lugar de firmar por Televisa

El comunicador prefiere vender camisetas en lugar de firmar por la televisora del sol. El tema de su rencor pasa por un problema en sus inicios.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Estuvo a punto de irse a los golpes, todo por un productor que le quería poner el pie. Christian Martinoli confesó que tiene un pasado en Televisa, pero que nunca se quedó por la manera en la que se manejaba la comunicación y cómo esto le chocaba en la parte profesional. 

En diálogo para Farsantes con Gloria, el comunicador expuso que cuando daba sus primeros pasos, fue a Televisa Radio y tuvo problemas con un productor que arregló un guión, él no estuvo de acuerdo con la tendencia que ponía y esto derivó en insultos y golpes. 

El comunicador prefirió decirle no en ese momento a la televisora de Chapultepec y luego llegó su ascenso en TV Azteca en donde ahora es una de las figuras. Para Martinoli, el tema de firmar por TUDN no es negociable desde esa etapa que vivió en su vida y por ello se negaría. 

Martinoli preferirá vender camisetas con sus frases famosas, a cambio de 400 pesos, en la empresa Caskarita, que puso junto con Luis García. 

 

 


Más noticias