Liga MX

El único jugador mexicano que podría ser socio de Lionel Messi en el FC Barcelona, según Luis Suárez

Por Patricio Constante

Hirving Lozano sería el único jugador que puede ser el socio de Messi en el Barcelona. Luis Suárez explicó el por qué puede ser el mejor compañero de fórmula.

Síguenos enSíguenos en Google News

La admiración de Suárez a Hirving Lozano lo llevó a señalar al mexicano como el futbolista que sí puede dar la talla para jugar en el FC Barcelona. El ofensivo, en entrevista para ESPN, señaló que hay una virtud que tiene Lozano y que le dará un gran impulso para triunfar y por qué no verlo en el Barcelona.

Para Suárez, el tema pasa por su formación en Europa, porque al igual que el uruguayo, Lozano dominó la Liga de Países Bajos y ahora de a poco se consolida en el fútbol de Italia como una de las grandes figuras que tiene el cuadro del Napoli. El uruguayo considera que si él triunfa en Italia, será sencillo dar el salto al FC Barcelona y ser el socio ideal de Messi, como él lo fue en su momento. 

El goleador explicó que Lozano tiene velocidad y sobre todo podría ingresar en la dinámica de Messi al ser un extremo que no busca solo el centro, sino jugar por abajo, entregar balón al estilo pared, algo que Messi valora en sus compañeros y que es un requisito para ser su socio. 

Suárez así destacó al jugador mexicano y señaló que sería uno de los que sí tenga la capacidad para subirse al club Culé, que necesita una renovación de futbolistas. 

 


Más noticias