Liga MX

Henry Martín confirma que hay individualismo en la Selección Mexicana y por eso no podía anotar con el Tri

Tuvieron que pasar tres partidos para que Henry Martín anotara en los Juegos Olímpicos; por su parte, Henry Martín señala que hay individualismo a la interna.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Henry Martín por fin pudo anotar con la Selección Mexicana Olímpica, en el que sería el 3-0 definitivo ante Sudáfrica para sellar la clasificación a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos. Para el delantero del Club América fue una satisfacción muy grande poder quitarse esa presión de no anotar goles, pese a que llegó como refuerzo en ofensiva para la Selección Mexicana. Martín cree que mucha de esa falencia se dio por un tema de individualismo en el combinando tricolor.

Tras el triunfo mexicano, Henry Martín dialogó con Marca Claro, donde manifestó que una de las cosas que cambió el equipo fue la labor de compañerismo, ya que cada uno de los jugadores colaboraron para que, sin importar quién anote, sea un aporte para la Selección Mexicana.

“Era lo que estábamos buscando desde los partidos pasados. Sabíamos que en cualquier momento llegan; así es esto de los goles. Lo importante es que no dejamos de luchar y buscarlo. Gracias a que se juega en conjunto, se juega en equipo. Hoy demostramos que si salimos siempre así, podemos pasar por encima”, comentó Henry Martín.

El delantero mexicano tuvo que juntarse con Charly Rodríguez para poder anotar el tanto del triunfo, debido a que con Alexis Vega o Uriel Antuna no tienen muy buena conexión a la hora de encarar frente al arco. Con este gol Henry Martín gana confianza y se dijo listo para enfrentar a Corea del Sur, rival de México en los cuartos de final de los Juegos -Olímpicos.

Más de mexicanos por el mundo: Las medallas olímpicas de Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez cuestan más que el pase de Carlos Peña

Por otro lado, Henry Martín agradeció la confianza que le ha dado el entrenador de la Selección Jaime Lozano, quien cree que es fundamental para que un jugador gane en actitud y pueda ser desequilibrante en partidos tan decisivos como ante Sudáfrica. México enfrentará este próximo sábado a las 06:00 el partido ante el combinado asiático.

Más de mexicanos por el mundo: El mexicano que llegaría al Napoli gracias al apoyo de Hirving Lozano


Más noticias