Liga MX

Jaime Lozano quiso sentar a Córdova, Televisa evitó que lo saquen de la titular, le truncan la carrera a un chavo del Tri

Por Patricio Constante

El entrenador en los ensayos quería poner a otro jugador, Televisa le dijo no y quema a un deportista que sin prensa es mejor que él.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las críticas apuntan a Sebastián Córdova y su pésimo desempeño dentro del seleccionado nacional de México, que venció, pero con Córdova como punto bajo. Jaime Lozano quiso poner a Fernando Beltrán como reemplazo del futbolista, pero Televisa le negó hacer esto.

El tema pasa por los intereses de exhibir al jugador y darle vitrina para que pueda ser vendido, algo que ya se hizo una práctica habitual de la empresa, con el fin de potenciar a sus jugadores, como pasó en los casos de Diego Lainez o de Edson Álvarez, que fueron así promocionados.

Fernando Beltrán, en los ensayos, realizó un trabajo de gran nivel por la zona del extremo, sin embargo, al momento de ensayar los cambios, llegó la orden para no dejar jugar al futbolista de las Chivas, que de nueva cuenta es vetado, primero fue en su club y ahora en el seleccionado.

Beltrán, un jugador de gran dinámica pero que no ha podido ser titular, por la presión mediática que se ejerce en el seleccionado nacional de México.  

 


Más noticias