Liga MX

La razón por la que Sebastián Córdova se olvidó de jugar en la Selección de México

Por Patricio Constante

El seleccionado mexicano bajó su nivel ante Sudáfrica. El tema pasa por subirse a un pedestal, desde que es el 10 del América.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un joven con mucho talento, pero que se olvidó de jugar de la noche a la mañana. El juego de Sebastián Córdova estuvo para el olvido, pero ahora se revela la distracción que tiene al jugador desconcentrado. El tema pasa porque ahora Córdova, con lo mediático que es, sirve para reforzar la imagen de una marca.

En redes sociales, el jugador empezó a promocionar el tema de ser el nuevo 10 del Club América, un número que llevaron jugadores como Giovani dos Santos o Cuauhtémoc Blanco. Córdova se enganchó en redes sociales a darle promoción a su nuevo logro, pero esto quizá, es el factor que lo distrae. 

El futbolista, antes de recibir la noticia, dio un partido de gran nivel ante Francia, pero después de ser anunciado como el 10 del Ame, las cosas se fueron en picada y el juego ante Sudáfrica dejó mucho que pensar a Jaime Lozano, sobre mandarlo a la banca de suplentes. 

Jaime Lozano tendrá que analizar el tema, ya que si sigue con ese ritmo, sería uno de los que pierda la titularidad con el seleccionado nacional de México. América quiere afianzar su marca y ahora tener a un nuevo 10, que le permita generar expectativa en la Liga MX.

 


Más noticias