Liga MX

Mientras Guillermo Ochoa lo rechaza, Raúl Jiménez y lo que piensa sobre hacer dupla con Rogelio Funes Mori

Por Patricio Constante

Para Raúl Jiménez, el jugar con Funes Mori sería interesante en el seleccionado mexicano. Jiménez si lo quiere pero se revela el secreto por el que Ochoa no quiere al argentino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Para el goleador de los Wolves, no hay ningún problema en competir por el puesto con Rogelio Funes Mori o ser titulares cuando esté al 100 por ciento y pueda volver a la selección nacional de México. En entrevista para Zabalive, el goleador mexicano reconoció que no tiene lío con los naturalizados. 

Pero Guillermo Ochoa es el jugador que no quiere a Funes dentro del seleccionado mexicano y fue el primero en dar su voto en contra para llamar al goleador al Tri, según ESPN. El tema de no considerar a Funes Mori dentro de la lista de privilegiados en ponerse la camiseta del Tri pasa por la repartición de premios económicos que ya fueron acordados por la plantilla. 

El mismo tema hizo que Javier Hernández se baje de la selección, al pedir más dinero porque él era el goleador de la selección nacional de México. Por ello, Ochoa, para mantener todo el tema sin alborotar de nueva cuenta el avispero, no quiere a Funes Mori dentro de la selección. 

Por su parte, Raúl señaló que su objetivo es claro y que desea estar con el Tri y no descartó que se pueda jugar con dos puntas, junto con el argentino naturalizado mexicano. 

 


Más noticias