Hirving Lozano

Mientras Lorenzo Insigne pide aumento de sueldo, el enorme gesto que Hirving Lozano tuvo con el Napoli y que aplauden en Italia

La afición del Napoli aplaude la tremenda donación que hace Hirving Lozano al equipo, mientras el actual capitán Lorenzo Insigne exige 6 millones de euros como salario.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 06:00

Hirving Lozano ha tenido un enorme gesto con el Napoli al ceder el 20 % de su salario para esta nueva temporada, para paliar la crisis económica que vive el club, mientras Lorenzo Insigne exige a la directiva que le aumenten el sueldo para poder renovar con el cuadro napolitano. Dos caras distintas de la moneda entre ambos jugadores importantes para el club.

Semanas anteriores, en los rotativos italianos se evidenciaban las condiciones que tiene Lorenzo Insigne sobre el Napoli para buscar la renovación en la que exige ganar más que Hirving Lozano, alrededor de 6 millones de euros, es decir 1.5 millones más que el Chucky actualmente. Pero mientras el capitán pide aumento, el mexicano acepta la reducción del salario que sugirió el equipo, luego de la terrible crisis que azota Italia.

Hirving Lozano estaría resignando 900 mil euros, de sus 4.5 millones de euros que recibía en el Napoli, con el fin de aportar al club, algo que la misma afición aplaude, pues el equipo quiere mantenerse a flote y necesita tener unas cuentas sanas en caso de posibles repercusiones en el mundo con el problema de salud. Al Chucky lo felicitan mientras que a Insigne lo critican por pedir más de lo que pueda dar el Napoli en este momento.

Más de mexicanos por el mundo: Las medallas olímpicas de Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez cuestan más que el pase de Carlos Peña

Más de mexicanos por el mundo: El mexicano que llegaría al Napoli gracias al apoyo de Hirving Lozano

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia