Christian Martinoli

Si firma por TUDN: Christian Martinoli y el periodista que quiere fuera para llegar

Para llegar a TUDN, Martinoli pediría la salida de Toño de Valdes. No sería el único que deje la televisora, si es que llegar el Deus a firmar.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 15:12

El deseo de Televisa es tener a Martinoli y así cumplir el sueño de tener al mejor narrador deportivo de la actualidad. El actual periodista de Azteca tiene contrato pero este se puede romper y Televisa, cuenta con los recursos para tentar al llamado hijo de José Ramón Fernández.

Pero su llegada estaría ligada a la salida de Toño de Valdez, una de las figuras tradicionales de TUDN que llamó payaso a Martinoli en plena transmisión. Por eso, si se llega a concretar el tema del fichaje de Martinoli, el primero en salir sería Valdez pero con él también dejaría el canal su hijo, quien labora en la televisora del sol.

Ernesto Valdés hizo su estreno en 2020 en TUDN, pero una posible llegada de Martinoli, haría que los dos piensen en dejar la cadena, tras los ataques que se dieron en televisión en vivo, por parte una de las voces más representativas de la televisora e imagen de TUDN. 

Martinoli confesó en Farsantes con Gloria, que fue tentado para firmar por TUDN, sin embargo, el comunicador le dijo que no a esta propuesta, ya que no provenía de un ejecutivo, sino del representante de jugadores Greg Taylor, según Medio Tiempo.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia