Liga MX

Carlos Acevedo se habría ido en contra del América y ahora lo borran de la lista del juego de las estrellas

Televisa habría presionado a la Liga MX para dejar fuera del juego de las estrellas a Carlos Acevedo, al parecer el portero rechazó una oferta del América.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX prefirió a Nahuel Guzmán sobre Carlos Acevedo, para ser el reemplazo de Jesús Corona en el Juego de las Estrellas ante la MLS, pese a que el portero de Santos Laguna disputó la última final ante Cruz Azul, donde se convirtió en figura. Tal parece que hubo presión de Televisa para que el portero mexicano no fuera contemplado en la lista definitiva.

Si bien en el balance de lo logrado en el presente año, Nahuel Guzmán tuvo la oportunidad de estar en la final del Mundial de Clubes con Tigres ante el Bayern de Múnich y eso le mete al selecto grupo de la Liga MX, habría por detrás un interés de Televisa por no permitir que Carlos Acevedo despunte mediáticamente.

De acuerdo al reporte de W Deportes, el cancerbero de Santos Laguna habría recibido una oferta del América para ser segundo portero ante la posible salida de Óscar Jiménez rumbo a FC Juárez, sin embargo, Carlos Acevedo entendía que si pactaba con los azulcremas viviría a la sombra de Guillermo Ochoa en el Nido, algo que no le agradó.

Ante esto, Santos Laguna se movió pronto y renovó al portero mexicano hasta el 2025 con el fin de blindarlo, pues si ya llegó a preguntar por el guardameta el América, no tardarían en llegar otros ofertantes. La idea de los laguneros es vender a Carlos Acevedo a Europa y el deseo del guardameta es el mismo.

Según la fuente en mención, no se puede comprobar del todo si realmente existe o no una presión por retaliación con el jugador mexicano, lo cierto es que luce extraño que siendo uno de los más regulares, no aparezca entre los tres guardametas, pero si lo haga Guillermo Ochoa, portero titular del América, aunque haya solo llegado a cuartos de final. Del pasado torneo Clausura.

Más de mexicanos por el mundo: El mexicano que llegaría al Napoli gracias al apoyo de Hirving Lozano


Más noticias