Chivas

Chivas no volvería a levantar un título mientras Ricardo Peláez maneje los hilos del Rebaño

El exdirector deportivo de Chivas, Néstor de la Torre, señaló que el equipo no levantará mientras Ricardo Peláez maneje al Rebaño.
jueves, 29 de julio de 2021 · 07:17

Duras declaraciones hizo Néstor de la Torre, exdirector deportivo de Chivas, en entrevista con Marca Claro, al referirse a la mala contratación de jugadores caros y que no han dado la talla en el Rebaño. De la Torre criticó a elementos que ni siquiera llevaban un año jugando y fueron contratados, poniendo en duda la gestión de Ricardo Peláez.

El exdirectivo rojiblanco recalcó que el éxito de contratar a un jugador parte directamente desde el momento deportivo hasta el tiempo en activo que tiene. Muchos elementos que actualmente están en Chivas no han cumplido ni un año en el rol titular, recalcó Néstor de la Torre.

Cabe recalcar que durante la gestión de Ricardo Peláez, Chivas invirtió más de 40 millones de dólares en refuerzos, los mismos que no han sido aporte para buscar el principal objetivo que es el título. Ahora el Rebaño apunta a la cantera, pero Néstor de la Torre asegura que no se puede depender del grupo de jugadores que apenas tienen recorrido en primera división. 

Más de mexicanos por el mundo: El mexicano que llegaría al Napoli gracias al apoyo de Hirving Lozano

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia