Club América

Christian Benítez y el mejor regalo que le dio a Raúl Jiménez cuando estuvo en el América

Christian Benítez vio el crecimiento deportivo de Raúl Jiménez y le dejó consejos que ahora agradece el delantero mexicano
jueves, 29 de julio de 2021 · 16:26

A los ocho años de la partida de Christian Benítez, la hinchada del América recuerda al delantero ecuatoriano que les dio tantas felicidades junto a Raúl Jiménez canterano azulcrema que reveló que Benítez le aconsejaba sobre como pegarle al balón y la definición a la hora de estar frente al arco.

En entrevista para David Habif, el actual delantero de Wolves, Raúl Jiménez, aseguró que el mejor regalo que pudo tener del Chucho Benítez son los consejos que le dio cuando apenas iniciaba en el Nido mientras el delantero ya estaba amarrando su campeonato de goleo. Jiménez reconoció que mucho de lo que él es ahora es gracias a su ex compañero en el América.

Hoy en día, Raúl Jiménez es delantero de la selección mexicana y aunque le tocó estar 8 meses fuera de las canchas por la grave lesión que tuvo en la cabeza, el Lobo de Tepeji sigue en pie de lucha para volver a la actividad. Mucho de estos consejos de Christian Benítez partieron precisamente desde el “no te rindas”.

Curiosamente luego de la partida de Christian Benítez, Raúl Jiménez estuvo poco tiempo en el América y salió para el Atlético de Madrid a cumplir su sueño europeo. Ahora Jiménez es uno de los jugadores mexicanos más caros del planeta y tras superar su lesión buscará ser nuevamente figura en los Wolves.

Más de Liga MX: Los lujos que le ofrece el América a Carlos Vela para que sea su nuevo delantero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia