Liga MX

Christian Martinoli confiesa quién se acercó a ofrecerle contrato con Televisa y sea el mejor pagado de México

El comunicador señaló que el agente de jugadores Greg Taylor le ofreció trabajar en la televisora del sol y lo haría el narrador mejor pagado de México.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los personajes más polémicos en materia de agentes de jugadores es Greg Taylor. El hombre fue quien le ofreció un mega trabajo a Martinoli, para sacarlo de TV Azteca. En entrevista para Farsantes con Gloria, el narrador expuso el caso y señaló cómo se manejan los temas oscuros en México.

El argentino mexicano expuso que se encontraba tomando café en un restaurante de CDMX, cuando se acercó Taylor, charló con él y le dijo que podría darle el contrato de su vida, para que trabaje en la televisora de Chapultepec, a cambio de silenciar su crítica a la Selección Mexicana.

El Deus señaló que le ofrecían mejor salario y aunque no reveló el monto, el ingreso sería superior a los 300 mil pesos que percibe en la actualidad en TV Azteca, Martinoli expuso que la conversación fue informal, pero que esto deja ver cómo es el manejo entre agentes de jugadores, los federativos y los medios de comunicación. 

Martinoli tiene contrato con Azteca hasta el 2026, pero no tiene en sus planes firmar por Televisa, debido a las críticas que hace el comunicador al sistema y a la línea editorial de ese medio. 


Más noticias