CRUZ AZUL VS. SANTOS LAGUNA

Cruz Azul vs. Santos Laguna: El partido por la Liga MX podría no ser transmitido por TV

Cruz Azul vs. Santos Laguna se jugará por la segunda fecha de la Liga MX y significará un gran desafío para ambos equipos. Pero por un motivo sorprendente, este encuentro podría no ser televisado. Descubre la explicación para este extraño suceso.
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:51

Cruz Azul vs. Santos Laguna será uno de los partidos más entretenidos de la Fecha 2 de la Liga MX. El Torneo Apertura 2021 inició de mala manera para La Máquina Cementera y los vigentes campeones del Guard1anes 2021, quienes vienen de vencer a León en la Copa Campeón de Campeones en Los Ángeles y buscarán obtener una victoria para consolidar su predominio en el plano local e internacional.

Cruz Azul vs. Santos Laguna es una buena medida para el equipo capitalino, que necesita llegar bien preparado ante su partido contra Rayados de Monterrey por las semifinales de la Concachampions 2021. Los Celestes quieren dar que hablar en todos los frentes y para ello será necesario dejar de perder valores importantes como Orbelín Pineda, quien se irá al Celta de Vigo, y volver a la senda del buen juego que Juan Reynoso le supo imprimir al plantel.

Más sobre Cruz Azul: Celta hizo lo imposible por llevarse a Orbelín Pineda

Orbelín Pineda podría pasar 6 meses de inactividad antes de llegar al Celta de Vigo. Fuente: RÉCORD

Cruz Azul vs. Santos podría no ser televisado

Cruz Azul vs. Santos no es solo un partido atractivo, sino que es el primer enfrentamiento oficial entre los Celestes y los Guerreros desde la final de la Liga MX. La transmisión del partido correría peligro, debido a que los Laguneros no habrían armado su grilla de televisoras para este torneo y finalmente Fox Sports no se encargaría de sus transmisiones. Este no sería el problema principal, sino el monto de dinero (insuficiente para el Santos), que las otras cadenas quieren poner en su lugar. El torneo Grita México Apertura 2021 podría estar en dificultades ante esta situación.

Por dónde ver Cruz Azul vs. Santos

Hasta el momento no habría ningún canal confirmado, pero sí es cierto que TUDN estaría negociando con la dirigencia del club Santos Laguna, para intentar quedarse con los derechos de este partido. En Estados Unidos, Fox Sports seguirá siendo la cadena que televise este importante encuentro, que podría verse como una revancha de lo ocurrido al finalizar el Guard1anes 2021 en la final de la Liga MX.

Cuándo va Cruz Azul vs. Santos

Este domingo a las 18 horas de CDMX, La Máquina Cementera se enfrentará al Santos para conseguir una valiosa victoria que le permita recuperar la autoestima. Además de perder a Orbelín Pineda, el equipo capitalino perdió su invicto en el Estadio Azteca, algo que le duele a su entrenador Juan Reynoso, quien sabe que si hay un conjunto que debe mostrarse sólido ante rivales inferiores, ese es Cruz Azul, un club que aspira a ganar la Concachampions 2021.

Cómo llegan Cruz Azul y Santos Laguna

Santos Laguna no pudo salir campeón en el año anterior, pero supo pelear la Liga MX hasta el final. En la primera fecha obtuvo un merecido 3 a 0 ante Necaxa, aprovechándose del mal momento del equipo de Los Once Hermanos. Por su parte, Mazatlán le dio un verdadero golpe a Cruz Azul, que venía de 6 partidos sin conocer la derrota y de un invicto de 11 partidos en el mítico Estado Azteca.

Valorar noticia