Liga MX

Diego Lainez y la cachetada con guante blanco a las seleccionadas de softbol que tiraron a la basura su uniforme

André Gignac y Takefusa Kubo le pidieron su camiseta, pero Laínez guardó su uniforme. El jugador tiene claro a quién regalará esa camiseta.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El escándalo de los jerseys en la basura y de lo que provocó la selección de softbol de México generó todo tipo de debate en redes sociales. Pero el 10 del seleccionado mexicano sorprendió al darles una lección en el tema de cómo se deben respetar los colores que se portan. 

En diálogo para Reacción en Cadera, los periodistas analizaban el tema polémico y allí destaparon que Diego Laínez no quiso cambiar el jersey con André Gignac. En el debate se explicó que Laínez consideró como importante el jersey y lo guardó ya que quiere entregara a su padre, quien lo apoyó en su carrera. 

Otro elemento que quiso la camiseta del jugador fue Takefusa Kubo, una de las más grandes promesas que tiene el Real Madrid, pero también le dijo que no. El Messi mexicano así le da una lección a las atletas que fueron muy cuestionadas por este tema, que ya se investiga por parte de las autoridades. 

Laínez estuvo en el ojo del huracán debido a que fue suplente en el juego ante Sudáfrica. Uriel Antuna le ganó el puesto y esto fue cuestionado, todo porque Lozano deja en la banca a uno de los mejores talentos de México.  (Ver video desde el minuto 4:50)

 


Más noticias