Liga MX

El club mexicano al que le daría el sí Carlos Acevedo y así demostrar que es mejor que Nahuel

Por Patricio Constante

El portero le daría el sí al América si es que lo buscan. El club necesita un reemplazo para Guillermo Ochoa y su precio es accesible.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los fanáticos del fútbol mexicano coinciden en un tema. Acevedo no recibe reconocimiento por parte de la Liga MX o de la prensa, aunque su nivel de juego es bueno. El debate se enfocó sobre por qué se llamó a Nahuel Guzmán en lugar del portero del Santos Laguna. 

La situación se cierra a que Acevedo no está en un club mediático, por lo que puede tener un gran nivel, pero el seguir en Santos le resta crédito, aunque es una de las instituciones más importantes de México. Por ello, si Acevedo decidiera cambiar de aires, lo haría en el Club América, equipo que ya lo buscó y el portero reconoció que sí le gustaría jugar allí, según Récord

De acuerdo al dato de Transfermarkt, el precio del golero es de 4 millones de dólares. El Ame necesita un reemplazo para Guillermo Ochoa, en el caso de que se vaya a otra liga. Por ello, Acevedo es una importante alternativa que puede tener el club para garantizar nivel en la portería. 

Acevedo en silencio la rompe y ahora es una de las grandes figuras de la Liga MX y para algunos fanáticos, incluso por arriba de Nahuel Guzmán.


Más noticias