Jonathan Dos Santos

El padre de Jonathan Dos Santos dejó de existir y se revela la decisión de Gerardo Martino para utilizarlo ante Canadá

Se confirma el fallecimiento de Zizinho, padre de Jonathan Dos Santos estará con la selección mexicana para enfrentar a Canadá
jueves, 29 de julio de 2021 · 20:02

El menor de los Dos Santos, Jonathan sí estará en el partido entre México y Canadá pese a que se diera a conocer el fallecimiento de Geraldo Francisco dos Santos Javier "Zizinho", padre del jugador y de Giovani Dos Santos, ex jugador del Club América. Se desconoce de momento las causas que provocaron su pérdida. El exintegrante azulcrema deja de existir a los 59 años.

Según confirmó TV Azteca el entrenador Gerardo Martino había otorgado el permiso para que Jonathan Dos Santos se ausentara de la convocatoria, sin embargo, el jugador decidió mantenerse con el grupo. Se contemplaba que Dos Santos apareciera en el once titular de México para enfrentar a Canadá.

De momento el jugador abandonó junto a los demás seleccionados el hotel de concentración rumbo al Estadio NRG de la ciudad de Houston, Texas. Todo indica que el jugador sí sería de la partida pese al dolor que debe embargar en estos momentos tan sensible pérdida. México disputa la semifinal de la Copa Oro ante Canadá.

Gerardo Martino considera a Jonathan Dos Santos parte importante del plantel de ahí que si el jugador se siente preparado saltaría como titular en el once mexicano. El pasado partido ante Honduras, Dos Santos anotó el segundo tanto dentro de la goleada del Tri.

Más de Liga MX: Los lujos que le ofrece el América a Carlos Vela para que sea su nuevo delantero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia