Liga MX

El regalo de lujo que Saúl Álvarez le daría a Amaury Vergara para convencerlo de firmar una sociedad con Chivas

Saúl ‘Canelo’ Álvarez quiere armar una sociedad con Chivas y para convencer al dueño Amaury Vergara podría convencerlo de que haga una película sobre su vida.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El año pasado durante una entrevista para ESNEWS, el pugilista Saúl ‘Canelo’ Álvarez reveló que tiene la intención de crear su propia película, en la que el actor principal sería interpretado por el mismo Canelo. La idea se quedó en el aire debido al tema sanitario que azota el país y el mundo, pero que se podría retomar teniendo a Amaury Vergara como el director del film.

El actual presidente de Chivas estudio cine y se ha dedicado gran parte de su tiempo a este tipo de arte, sin embargo, tras la partida de su padre, Jorge Vergara, asumió las riendas del Rebaño. Saúl Álvarez, con la intención de hacer negocios con el club de sus amores, buscaría la forma de convencer a Vergara de vender y qué mejor si le brinda la oportunidad de que dirija su película.

Sería la combinación y el pretexto prefecto para que Saúl Álvarez pueda aportar a Chivas con inversión de capital y por su parte Amaury Vergara haga lo que le gusta. Recientemente, Vergara lanzó al mercado la serie del equipo por Netflix, la misma que pasó por su supervisión. Sería interesante si Amaury Vergara pudiera armar un film sobre la vida del Canelo y su relación con Chivas.

A Saúl Álvarez le gustaría mucho tener su propia película y que mejor si puede actuar en ella como el artista principal. Las ganancias serían millonarias y de esto puede beneficiarse Chivas, claro está si Amaury Vergara decide que Canelo ingrese al Rebaño y compre acciones del equipo.

Más de Liga MX: Los lujos que le ofrece el América a Carlos Vela para que sea su nuevo delantero


Más noticias