Liga MX

Gracias a Vinícius Jr., Carlo Ancelotti sí podría firmar a Hirving Lozano como refuerzo para el Real Madrid

Manchester United quiere a Vinícius Júnior. Si el Madrid lo vende, tendría el dinero para pagar la carta pase del Chucky.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El Manchester United podría ser el facilitador para que una de las figuras del fútbol mexicano recale en el Real Madrid. El tema pasa por la inversión económica que el club de los Diablos pone y ahora considera comprar a Vinícius Júnior, delantero extremo de la Selección de Brasil. 

Según el portal AS, Vinícius es un atractivo para el club inglés y el Real Madrid considera su venta por un precio de 40 millones de euros, de acuerdo a Transfermarkt. Si se concreta la venta, el entrenador Carlo Ancelotti podría pedir a Hirving Lozano, jugador que llevó al Napoli. 

Con la posible venta de Vinícius, el Madrid tendría parte de lo que cuesta Hirving Lozano, ya que le faltarían 5 millones de euros, una cifra que el club sí puede reunir. Por ello, el United le puede facilitar el camino al mexicano. El entrenador del Madrid, en conferencia de prensa, no descartó el firmar al mexicano. De acuerdo a Il Mattino de Nápoles, el precio de Lozano es de 45 millones de euros. 

Hirving Lozano en la temporada anterior marcó 15 goles y puso 9 asistencias, aunque no era un jugador titular. Ancelotti sabe de su talento y por eso pensaría en una opción como refuerzo. 

 


Más noticias