Liga MX

Héctor Herrera y el jugador que no quiere más como titular en la selección de México y no es Salcedo

Jesús Gallardo no tiene juego con Héctor Herrera. El referente del Tri explica por qué hay errores de conexión en el equipo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

De nueva cuenta, Jesús Gallardo es una de las fallas dentro del seleccionado mexicano. El lateral del Monterrey parece que se olvidó de jugar y por ello, Héctor Herrera considera que no debe ser más titular. En entrevista para TUDN, el Salvador de Tri expuso por qué no debe jugar más Gallardo.

Para Herrera, el tema pasa por la falta de conexión entre los volantes y los laterales. El referente del Tri expuso que hay detalles que corregir y que mostraron mal  México sobre todo por los costados, posición en donde se desempeña Gallardo. Canadá exhibió al Tri y muestra que de a poco alcanza el nivel del Tri. 

Para Herrera, el tema de los laterales y su falta de apoyo en ofensiva son determinantes, porque México encontró ese estilo de juego, pero o no llegan los centros o la pelota circula sin sentido por el centro del campo, a la espera de que se abra un espacio y así se pueda llegar a gol. 

Por ello, Herrera considera que se deben analizar cambios en la plantilla de México, que clasifica a la final de la Copa Oro pero con muchas dudas. 


Más noticias