Hirving Lozano

Hirving Lozano: Luciano Spalletti le baja el pulgar al Chucky y decide el futuro del mexicano

El director técnico del Napoli, Luciano Spalletti, escogió sus jugadores predilectos en el club y deja de lado a Hirving Lozano; ahora su futuro estaría lejos de Italia.
jueves, 29 de julio de 2021 · 06:30

Tras varias semanas de trabajo con el Napoli, Luciano Spalletti tomó una decisión sobre los jugadores que van a comandar al Napoli y los puso en la lista de intransferibles en el club, lista en la que no figura el nombre del delantero mexicano Hirving Lozano, quien podría marcharse del club en caso de una buena oferta.

De acuerdo con el reporte del diario italiano La Gazzetta dello Sport, Luciano Spalletti ha conversado con la directiva del Napoli, para ponerle en claro que cuatro jugadores son importantes para su proyecto con el equipo: Kalidou Koulibaly, Fabián Ruiz, Piotr Zielinski y Lorenzo Insigne, jugador que no decide todavía si renovar o no con el cuadro napolitano.

Por su parte, en el caso de Hirving Lozano se esperarían ofertas por el mexicano, evidentemente que convengan al Napoli por una posible venta. Según explica el rotativo, la idea del Napoli con el resto de la plantilla es ofertarlos, si llega un buen dinero por ellos, ayudará a las arcas del plantel. El Chucky está en la mira del Sevilla y tiene una ligera esperanza de ser visto por el Real Madrid gracias a Carlo Ancelotti.

Por otro lado, el portal Transfermarkt, señala que Hirving Lozano tiene un valor en el mercado de 53 millones de dólares, precio que deberá pagar cualquier equipo que lo desee. De esta manera, el DT del Napoli sorprende con la decisión que si bien puede ser una puerta de escape para el Chucky, también habla de la poca importancia que le empieza a dar al mexicano.

Más de mexicanos por el mundo: Diego Lainez y lo que pagaría el PSG para tener al mexicano en sus filas

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia