Liga MX

La joven perla mexicana que con 18 años hace goles como Chicharito y mandaría a la banca a Ángel Zaldívar en Chivas

Chivas tiene una cuota goleada baja, pero la salvación del Rebaño sería Carlos Corona que hace goles como Chicharito en la Sub-18 del Rebaño

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Con tan solo 18 años, Carlos Corona se perfila para ser el nuevo delantero de Chivas en próximos torneos, el mediocentro del Rebaño en la categoría Sub-18 ha destacado por sus goles donde le ven similitudes con Javier ‘Chicharito’ Hernández porque encuentra espacios en el área para tomar el balón y convertirla. De continuar así podrían adelantarlo para que juegue de centro delantero y en un futuro reemplace a Ángel Záldivar.

La falta de gol en Chivas es muy preocupante, el Rebaño desde el torneo pasado no ha podido ser contundente en la ofensiva y sumado a esto los errores en defensa que han condicionado partidos que merecieron ser victorias para el Rebaño. Ahora Víctor Vucetich debe buscar nuevas alternativas y si debe regresar a ver a la cantera, Carlos Corona parece la mejor opción.

Aunque el jugador mexicano tiene una posición más retrasada en el campo de juego tiene un olfato de gol interesante y cada vez que pisa el área rival tiende a ser gol. En la pasada goleada de Chivas 6-0 ante Atlético San Luis demostró su talento y anotó uno de los tantos en el abultado marcador a favor del Rebaño.

Por otro lado, Víctor Vucetich estaría buscando alternativas en la ofensiva de Chivas. Las bajas que tiene por el tema de la selección mexicana tanto la olímpica como la selección mayor que disputa la Copa Oro. Se espera que con la reincorporación de dichos elementos el equipo recupere en balance de nivel.

Más de Liga MX: Los lujos que le ofrece el América a Carlos Vela para que sea su nuevo delantero


Más noticias