MÉXICO VS COREA DEL SUR

México vs Corea del Sur: cómo, cuándo, y dónde ver el partido por los cuartos de final de Tokio 2020

México se jugará ante Corea del Sur su pase a las semifinales de los Juegos Olímpicos. El equipo azteca quiere conseguir su segunda medalla dorada. Entérate dónde y cómo ver este partido definitorio de la Selección Mexicana.
jueves, 29 de julio de 2021 · 16:00

México vs Corea del Sur es uno de los enfrentamientos más atractivos que dará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Se trata de dos equipos que lo han hecho bien en la fase de grupos. El Tri cayó contra el hasta ahora notable Japón, que lo hizo todo perfecto hasta clasificarse con puntaje ideal a cuartos de final. Los de Jaime Lozano tienen a un rival difícil de vencer, caracterizado por su dinámica agresiva.

México vs Corea del Sur será la prueba fundamental para jugadores como Memo Ochoa y Henry Martin, quienes le tienen que transmitir al resto el plantel la confianza necesaria para que su juego fluya y puedan imponerse en el marcador. Tokio 2020 podría ser una oportunidad inigualable para la Selección Mexicana, que intentará lograr su segunda consagración en este importante torneo que se lleva a cabo cada 4 años.

Más sobre México vs Corea: el premio de Chivas para Alexis Vega

Corea del Sur terminó primero en su grupo. Fuente: (Récord) 

Dónde jugarán México vs Corea del Sur

México vs Corea del Sur se celebrará en el Estadio Internacional de Yokohama, donde también se jugará la final del certamen. Los jugadores de las Águilas, Jorge SánchezSebastián CórdovaHenry MartínGuillermo Ochoa, serán protagonistas esenciales junto a la figura de Chivas Alexis Vega. Se espera mucho de estos hombres para que la Selección Mexicana pueda acercarse a la disputa por el oro.

Cuándo va México vs Corea del Sur

El partido se disputará el sábado 31 de julio, a las 6 AM de Ciudad de México. El equipo de Jaime Lozano luce confiado tras el traspié ante Japón, que casi le complica la clasificación. Aprovechándose del mal momento de Sudáfrica, que dejó escapar un partido increíble frente a la también eliminada Francia, consiguieron una sólida clasificación que los lleva a estar más unidos como grupo y a ilusionar a la afición.

Dónde ver México vs Corea del Sur

TV Azteca y el Canal 5 serán las señales encargadas de transmitir este importante partido de Tokio 2020. Del otro lado de la llave, Brasil y Egipto estará jugando su partido de cuartos de final, y el ganador iría, en el mejor de los casos, contra la Selección Mexicana. Por el momento, la afición prefiera enfrentar a los egipcios.

Historial de México vs Corea del Sur

México vs Corea del Sur han jugado una buena cantidad de partidos. En total, se enfrentaron 15 veces en toda su historia, aunque muchos no recuerden que se vieron las caras en tantas ocasiones. El combinado dirigido por Jaime Lozano en el sub 23 y por Gerardo Martino en la absoluta, venció en un total de 7 encuentros, mientras que Corea del Sur se llevó 6 triunfos. Los dos partidos restantes terminaron en empate.

Valorar noticia