Liga MX

Mientras Lorenzo Insigne sigue de vacaciones, la bofetada que le da Hirving Lozano y se gana los aplausos en el Napoli

Hirving Lozano y Lorenzo Insigne fueron citados este 5 de agosto para reportar con el Napoli, pero el Chucky sorprende en el Castel Di Sangro y le da un golpe de categoría al italiano

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Hirving Lozano no deja de sorprender en Italia. Pese a que fue citado el 5 de agosto para reportar con el Napoli, el Chucky ha decidido adelantar su concentración y así dejar todo listo para integrarse a la pretemporada todo lo contrario con Lorenzo Insigne quien ha decidido mantener sus vacaciones y será solo hasta el próximo jueves cuando visite el Castel Di Sangro.

El extremo italiano primero quiere reunirse con la directiva para definir su futuro, mientras que la siguiente semana Hirving Lozano reportaría días antes para someterse a exámenes instrumentales para revisar su cuello debido a la lesión que tuvo en la Copa Oro, como también el estado de su lesión en el ojo izquierdo.

Esto sido muy valorado por la afición napolitana, pues Hirving Lozano ha demostrado su grado de responsabilidad y compromiso con el equipo. Tras sufrir su lesión, el Chucky mandó un mensaje de que quiere volver pronto y recargado, por ello apenas tuvo el alta médica decidió volver a Italia para poder superar su lesión.

Hirving Lozano entiende que al haber nuevo entrenador debe ganarle el ojo a Luciano Spalletti quien según La Gazzetta dello Sport ya tiene a sus jugadores preferidos entre los cuales no figura el mexicano. De ahí que el Chucky quiere volver cuanto antes y demostrar que tiene todo para ser titular.

Más de Liga MX: Los lujos que le ofrece el América a Carlos Vela para que sea su nuevo delantero


Más noticias