Liga MX

No pagarán 15 MDD: El dinero que Porto pondría por Alexis Vega y sacarlo de Chivas

El Porto piensa pagar 10 millones por el pase del jugador mexicano. Esta sería la decisión de Vega sobre dejar o no el Guadalajara

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La rompe con la selección de México, es figura del Tri y todo indica que Alexis Vega puede dejar a las Chivas de Guadalajara. El club mexicano pedía 15 millones de euros para soltar al deportista quien sería una de las nuevas joyas mexicanas que se exportaría a Portugal. 

De acuerdo al informe de Chivas Pasión, el mismo Vega confirmó que su intención es irse a Europa y que buscaría que la directiva de Chivas lo ayude, al reducir su precio y así facilitar su llegada al conjunto de Portugal, donde ya brillaron Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona. 

Por ello, el Porto consideraría una oferta de 10 millones de euros. De acuerdo al informe de diario Reforma, el negocio del Porto es firmar jugadores con calidad y venderlos caro. Ejemplos como Hulk, Pepe, Radamel Falcao, James Rodríguez o Ricardo Quaresma, son parte del modelo de negocio del equipo.

Por ello, la oferta sería baja, aunque el Guadalajara considere vender a una de sus joyas en 15 millones. El tema ahora está en la decisión de Amaury Vergara. 

Temas


Más noticias