Héctor Herrera

No sólo es LA Galaxy: Los tres equipos que se pelean por el fichaje de Héctor Herrera

Héctor Herrera podría llegar a la MLS y equipos de la talla como LA Galaxy o el Chicago Fire estarían en posibilidad de fichar al mexicano.
jueves, 29 de julio de 2021 · 09:54

La Major League Soccer (MLS) sería una de las ligas interesadas por adquirir los servicios de Héctor Herrera y aunque el equipo de Los Ángeles Galaxy, siempre se ha interesado por los jugadores latinos, también los conjuntos de Miami, Chicago u Austin podrían buscar al mediocampista mexicano, ahora que existe la posibilidad de su salida del Atlético de Madrid en el presente verano. 

El Inter de Miami, quien entre sus filas cuenta con los hermanos Higuaín (Federico y Gonzalo) y a Rodolfo Pizarro como sus principales figuras latinas, aunque cuentan con el extremo colombiano Felipe Valencia, quien tiene una de las cartas más costosas del equipo. Sin embargo, con la poca participación de HH con del cuadro colchonero, su costo podría bajar para acomodarse en el presupuesto. 

Otro de los equipos que les ha llamado la atención el mercado mexicano es el Chicago Fire, quien entre sus filas han desfilado grandes figuras como Jorge Campos, Cuauhtémoc Blanco o Pável Pardo. Actualmente el equipo de Illinois busca ampliar su poder ofensivo y con los servicios de Héctor Herrera podría mejorar su posición en la Tabla General, una vez que se encuentra a 10 puntos de la zona de postemporada.

Finalmente, los equipos de expansión como Austin FC o Nashville, de recién ingreso a la MLS, buscarían ampliar su plantilla con experiencia europea. Aunque en estas ciudades no hay una población latina significativa, lo cierto es que con Héctor Herrera podrían incrementar su nivel de juego y ser conjuntos competitivos en sus respectivas Conferencias.

Actualmente, Héctor Herrera disputa la Copa de Oro, donde buscará otorgarle a la Selección Mexicana su octavo título del certamen, donde enfrentará las semifinales ante Canadá este jueves 29 y de conseguir el boleto a la Gran Final, sostendrá el último partido el domingo 1 de agosto en el estadio Allegiant, en la ciudad de Las Vegas, ante Estados Unidos o Catar.

Más de mexicanos por el mundo: Si Alan Pulido sale del Sporting Kansas City, podría ganar el mismo salario que Javier Hernández

Valorar noticia