Liga MX

Se enteró que Tigres firmaría a Gastón Campi como refuerzo y un jugador considera dejar la institución

A Carlos Salcedo no le gustó que contraten otro central y considera irse de la U. Este sería el salario que pide Campi para firmar.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La idea en Tigres sí es reforzar el tema de la defensa y por eso desde la directiva se gestiona para tener al central argentino Gastón Campi, que en la actualidad juega en el Karagümrük de Turquía. Pero Carlos Salcedo pondría en duda su continuidad al ver que no se le garantiza la titularidad.

El central mexicano ya había manifestado a la directiva que explorará otras ofertas por lo que buscará el retorno e Europa, ya que aún considera que tiene potencial. Por ello, el jugador buscaría un nuevo destino, incluso no descartaría volver a la MLS, en donde dio sus primeros pasos. 

De acuerdo al informe de Salary Sports, lo que pide Campi para firmar es un ingreso que llega a los 15 mil dólares. Este sería que aún no se arregla y que aún tiene en veremos el tema de su llegada a la U de Nuevo León, que necesita un defensa de manera urgente. 

Tigres así puede tener una nueva incorporación pero también correría el riesgo de perder a Salcedo, quien ya anunció que explora nuevas ofertas. 

 


Más noticias