Liga MX

Si llega Christian Martinoli a TUDN: Toño de Valdéz y tres más pondrían su renuncia

Pepe Segarra, Enrique Burak y el hijo de Toño de Valdés se irían si se concreta la llegada de Martinoli a TUDN. El Deus buscaría convencer a otro personaje para que llegue con el y no es Luis García.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

A Martinoli ya le ofrecieron llegar a TUDN, pero el tema de la pelea y de las ofensas en vivo, harían que si considera aceptar esta oferta, Valdés tenga que irse y con él otros personajes de la televisora. Pero la llegada de Martinoli no sería la única, ya que el comunicador trataría de convencer a un todo terreno de la comunicación. 

Debido a la buena amistad que tienen y a los múltiples recursos que tiene, Martinoli se la jugaría por llevar a Antonio Rosique, un personaje que sabe de todo y que trabaja en varios deportes, por lo que sería un interesante recurso si se concreta una posibilidad para firmar por la televisora de Chapultepec. 

En entrevista para Javier Alarcón, el Deus expuso que hay muchas cosas que deben cambiar en esa televisora, entre ellas el contenido editorial que no está alineada a lo que considera y piensa el llamado hijo de José Ramón Fernández. Dentro de este cambio, también buscaría la salida de dos comunicadores que son intocables en esa televisora. 

Christian Martinoli confesó, según Medio Tiempo, que esa oferta para firmar por Televisa sí llegó en su momento pero prefirió no tomarla en ese momento. 


Más noticias