Liga MX

Tras el fracaso de Salcedo en el Tri: El jugador que debe tomar su puesto según Christian Martinoli

Para Martinoli, es urgente que César Montes ya tome el puesto. El comunicador revela el por qué Martino tiene de becado al jugador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo de Salcedo es tristísimo, un penal fallado, errores en los pases, problemas de concentración, todo le cayó al central mexicano en una jornada en donde México demostró de nueva cuenta que hay problemas en la interna. Para Christian Martinoli, el tema está claro, Montes debe ya reemplazarlo. 

En la transmisión de TV Azteca, el comunicador expresó que es indispensable que el estratega ya piense en el cambio de Salcedo y de darle a la nueva generación oportunidad, por lo que el primero en la lista para tomar el puesto, es el defensa del Monterrey César Montes. 

Martinoli también reconoció que Salcedo es un becado de Gerardo Martino ya que es uno de los líderes y un jugador que es de los mimados por los capitanes, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa. Por ello, Salcedo, a pesar de su pésimo nivel de juego, tiene espacio en el Tri.

Aún así a México le alcanzó para ganar el cotejo, pero quedó de nueva cuenta exhibida la defensa, ante los errores que el rival hizo ver al entrenador. 


Más noticias