Liga MX

Ya no ganaría 6 MDD: El nuevo salario que LAFC le ofrece a Carlos Vela

Un salario menor a 4 millones de dólares. LAFC le bajaría los ingresos, por ello, un club de Liga MX desde lo económico, le puede ofrecer algo mejor.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

De ser el mejor pagado de los mexicanos, a ver menos dinero, debido a que su tiempo de jugador mediático se acabó. Carlos Vela termina su contrato en diciembre y desde medios de Estados Unidos se habla de su renovación, pero con un menor ingreso en el tema salarial. 

Pero un club mexicano, desde la parte económica, sí podría jugarse por firmar al jugador que es figura del fútbol de la zona de Concacaf. El cuadro del Monterey podría darle comodidades para que llegue y que sea su nuevo refuerzo. De acuerdo al dato de Deportes Sinc, son 40 millones de dólares los que destina el equipo para el presupuesto. 

Tomando en cuenta las salidas de Avilés Hurtado, Dorlan Pabón, Jonathan González, Ake Loba y Hugo González, el presupuesto da para pagar hasta 5 millones de dólares, precio que podría convencer a Vela para dejar los Estados Unidos y unirse al proyecto deportivo de los Rayados. 

Carlos Vela no le cerró la puerta a volver a México, pero el tema económico es un factor fundamental para convencer al 10 de LAFC y mundialista mexicano. 


Más noticias