Liga MX

Chivas y la jugada maestra para convencer a LA Galaxy que suelte a Efraín Álvarez para el Rebaño

Por Javier Vaca

Chivas quiere hacer un último intento por Efraín Álvarez y tendría un plan en mente para reclutarlo

Chivas quiere hacer un último intento por Efraín Álvarez y tendría un plan en mente para reclutarlo

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara estaría tras los pasos de Efraín Álvarez como su refuerzo bomba, el jugador ha señalado que le gustaría defender la playera de Rebaño Sagrado y tal parece que la directiva rojiblanca estaría sondeando las posibilidades de su llegada.

Con la partida de José Juan Macías rumbo a España, en Chivas entienden que se puede sumar un elemento en ataque y si bien, Efraín Álvarez no es un centro delantero sino un mediapunta, el jugador se puede adaptar al sistema que busca implantar Víctor Vucetich.

Más de Liga MX: Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el equipo donde invirtió los 300 MDD que rechazó Amaury Vergara por Chivas

Si bien su carta pase está tasada en 12 millones de dólares, algo imposible para el Rebaño en este momento, tienen una jugada maestra y es la de sacar al jugador a préstamo, según detalló el portal Bolavip, pero deben espera la voluntad de LA Galaxy ya que no quieren soltar tan fácilmente el mexicano.

Por lo pronto Chivas tiene todo el mes de julio para negociar al jugador, aunque Ricardo Peláez ha sido enfático en que no quieren salir al mercado a despilfarrar a lo acelerado, pero si se dan los tiempos para poder fichar a Efraín Álvarez sería un buen revulsivo.

Más de Liga MX: Ya que Chivas lo mandó a volar: El nuevo trabajo de Marco Fabián donde gana 50 USD al día

 


Más noticias