Liga MX

Dicen que le encanta la noche a Carlos Peña, no juega hace un mes y así luce el físico del Gullit

Por Patricio Constante

Carlos Peña es una de las estrellas pero que no pudo terminar su carrera en Liga MX, todo por los temas ligados a lo extra deportivo. No entrena hace un mes y así luce ahora.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Peña en su momento era considerado como un jugador que le gustaba la fiesta y la noche, algo que condenó su carrera y que de hecho hizo que salga de Cruz Azul, tras captarlo en un super mercado, comprando bebidas de moderación. Esto hizo que se le corte su última oportunidad en un club grande de México.

Ahora, Carlos Peña sigue en su carrera esta vez en Guatemala en el conjunto del Antigua Guatemala, en donde espera romperla, así como sucedió en el club Deportivo FAS, institución en donde salió campeón de la Liga de Primera División de El Salvador, donde el Gullit fue figura. 

Aunque ha pasado casi un mes fuera de las canchas sin entrenar, Carlos Peña se presentó a la práctica al equipo que lo contrató y sorprendió al ver una condición física impecable, que da a entender que el jugador se ha cuidado y que está comprometido en retornar a su nivel. 

Carlos Peña así ya empieza su nueva etapa en el conjunto del Antigua, que pugnará por ser campeón en la Liga de Guatemala y también conseguir el boleto a la CONCACAF Liga de Campeones. Peña por su parte, también buscará tener oportunidad para retomar su nivel, en una liga más fuerte.

Peña en su momento llegó a costar 22 millones de dólares, de acuerdo a Jorge Vergara, pero el tema extra deportivo lo complicó y eso derivó en una baja de su carrera. 

 


Más noticias