Liga MX

El equipo mexicano que firmaría a Giovani dos Santos y Jonathan dos Santos de manera sorpresiva

Los hermanos dos Santos tendrían nuevo equipo para la siguiente temporada, todo porque el Galaxy no renovaría a Jonathan y Gio sería una pieza clave para la llegada.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Giovani dos Santos y Jonathan dos Santos tendrían un nuevo equipo para la siguiente temporada. Los dos hermanos tomaron caminos diferentes en 2019, cuando Giovani dos Santos llegó al Club América y su hermano se quedó en el cuadro del Galaxy, en donde es titular.

Pero ahora la situación cambiaría de manera inesperada. De acuerdo al informe de 90 Minutos, hay un club de la Liga MX que se apunta a tener a los hermanos dos Santos, quienes jugaron en Barcelona, Villarreal y en el mismo LA Galaxy.  El tema se daría ya que el cambio de Liga MX, en el reglamento, ahora obliga a tener más jugadores mexicanos.

El club Rayados de Monterrey se animaría a firmar a los hermanos dos Santos, de acuerdo a la fuente. El tema pasaría porque los dos jugadores son de la confianza de Javier Aguirre, quien está llenando de jugadores mexicanos para el cuadro de la Pandilla, que necesita más elementos. 

Aguirre se la jugaría por elementos que ya tuvo en su momento en la selección nacional en el proceso de Sudáfrica 2010, cuando tuvo a estos deportistas dentro de la nómina de profesionales con los que jugó las eliminatorias, pero al final, los dos Santos se bajaron del Tri todo porque no se llevó a  Jona. 

Ahora, el Monterrey optaría por tener a dos jugadores que pueden aportar, Jona dos Santos en el tema de su dinámica en medio campo y Gio, en ofensiva. 

 


Más noticias