Liga MX

El karma de Rodolfo Pizarro: Dijo que la MLS es mejor, ahora se la cobra el universo

Por Patricio Constante

Dijo que desde la MLS daría el salto a Europa, ahora el karma le llega al jugador mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Rodolfo Pizarro es uno de los jugadores que dio el salto de México a la MLS, con la intención de empezar una carrera al viejo continente, en iguales condiciones las que hizo Miguel Almirón, quien fue del Atlanta United al cuadro de Newcastle United, de la Premier League.

Pero Pizarro prácticamente fracasó en su intento de llegar a jugar en algún club del viejo continente, todo por el tema del dinero y también por el bajo nivel que vive en el fútbol de los Estados Unidos. Pizarro pasó ser refuerzo mediático a ser suplente. De hecho en el partido que juega Inter Miami ante Montreal, el mexicano es suplente. 

Un jugador que dijo que sería figura en ese torneo y que no pudo reflejar el resultado de todo lo que había conseguido tanto en Chivas de Guadalajara como en Rayados de Monterrey en donde fue campeón. Pizarro así paga su karma por aquellas palabras en las que señaló que la MLS es mejor que la Liga MX.

El tiempo empieza a darle la razón a sus críticos y pues Pizarro paga las consecuencias de lo que fue esta decisión que en lugar de tenerlo en Europa, lo tiene en la banca y lejos de las grandes expectativas que tenía el mexicano, quien era considerado como el potencial nuevo 10. 

Pizarro así sigue su carrera profesional, entre los rumores de un posible regreso sea a Chivas o a Rayados, dos clubes que consideran firmarlo. 

 


Más noticias