Liga MX

Las condiciones que pone Napoli para dejar salir a Hirving Lozano a la Juventus

Por Javier Vaca

Hirving Lozano está en el radar de la Juventus pero el Napoli le pone ciertas condiciones para dejarlo salir

Hirving Lozano está en el radar de la Juventus pero el Napoli le pone ciertas condiciones para dejarlo salir

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases está abierto en Europa y los equipos empieza a amarrar a sus primeros refuerzos de cara al próximo torneo y las escuadras italianas no se quedan atrás. Uno de los equipos que analiza mucho el tema de sus nuevos jugadores es la Juventus.

Con la intriga por saber si se queda o no Cristiano Ronaldo, el entrenador Massimiliano Allegri no quiere dejar ningún cabo suelto y apunta a tener una delantera muy sólida. De acuerdo con el portal ‘Calciotoday’ el DT italiano ha solicitado un refuerzo en ofensiva, se queda o no el delantero portugués.

Uno de los nombres que no deja de interesar a la Vecchia Signora ha sido el de Hirving Lozano, el mismo diario italiano Il Mattino resalta que en este mercado de verano la Juventus podría reclutar al Chucky ya que pueden existir buenos diálogos entre directivas y por su puesto con el agente del mexicano, Mino Raiola quien tiene muy buenas relaciones con la directiva de la Juve.

Más de Liga MX: El nuevo trabajo de Marco Fabián donde gana 50 USD al día

El presidente del Napoli, Aurelio Di Laurentiis en conferencia de prensa aseguró que ningún jugador del club es intransferible, solo tiene que llegar una buena oferta y se lo llevan. Es decir que, si la Juventus pide a Lozano, le abrirían la puerta, pero con una sola condición, que se pague el total del jugador, pues los napolitanos no quieren ceder a préstamo a ninguno.

Según el portal Transfermarkt, el precio de Hirving Lozano es de 45 millones de euros, cifra que podría ofrecer la Juventus por el Chucky para reunirlo con Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo en la ofensiva del cuadro italiano. Cabe recordar que en su momento la Juve negoció con el Napoli el fichaje de Gonzalo Higuaín el mismo que salió por 70 millones de euros del cuadro napolitano.

Más de Liga MX: Los 700 MDD que Amaury Vergara desvió de Chivas con los cuales pudieron traer a Hirving Lozano o al Tecatito

 


Más noticias