Liga MX

Lionel Messi llega en un coche de 4.5MDP y así llegó Rafa Márquez a negociar su contrato con FC Barcelona

Messi llega a las prácticas de Barcelona con un coche de lujo, Rafa Márquez sorprende con lo que llega.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo, por ello se da un lujo en el tema de los vehículos en los que anda. Así dejó ver en su momento que condice uno de los coches más lujosos en la rama de los vehículos SUV de la marca alemana que es vigente campeona del mundial de F1.

Lionel Messi así se dejó ver por algunos aficionados subido al vehículo de la marca Mercedes Benz, un coche que está valorado en 4 millones 500 mil pesos mexicanos. El coche es uno de los SUV más lujosos de la marca germana, que tiene uno de los coches más importantes del mundo. 

Pero de acuerdo al informe del periodista Moisés Llorens, Rafa Márquez sorprendió a su llegada al club, al arribar en taxi, sin lujos y sin temas extra deportivos que puedan complicar su carrera como jugador y ahora como potencial entrenador del juvenil A del cuadro Culé.

Así fue como Rafa Márquez llegó a las instalaciones del club Culé, con el fin de cerrar el tema de su negocio como entrenador del juvenil al del cuadro Culé, que podría jugar UEFA Europa League juvenil, de la mano del entrenador mexicano, que espera aprovechar esta oportunidad.

Rafa Márquez es uno de los hombres cercanos a Joan Laporta, presidente del Barcelona, quien coincide en el tema de reforzar a las canteras y evitar gastos fuertes. 

 


Más noticias