Liga MX

Lionel Messi pide 7 mil MDP para quedarse, a diferencia de Rafa Márquez y su salario en FC Barcelona

En el Chiringuito se reveló el tema de Lionel Messi y la fortuna que pide para quedarse, esta es la diferencia económica con el salario de Rafa Márquez.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

300 millones de euros por dos temporadas en el FC Barcelona, de ellas, dos jugaría en el club Culé y la siguiente tendría la posibilidad de ir a otro destino que sería la MLS. Este es el trato en la parte económica que planteó Lionel Messi para renovar con el FC Barcelona, 

El periodista Josep Pedrerol de El Chiringuito reveló el tema y señaló que esta cantidad es lo que estanca la renovación de Messi con el club, debido a las altas pretensiones económicas que pone el jugador argentino, quien sigue en negociaciones. En pesos mexicanos, los 300 millones de euros darían un total de 7 mil millones de pesos mexicanos, aproximadamente.

Mientras que Rafa Márquez, en su regreso al FC Barcelona, no buscó dinero, ni comodidades, sino crecer en la parte deportiva y por qué no, algún momento ser candidato a DT para el cuadro Culé. En ese sentido, el ex jugador y entrenador del Barcelona Juvenil A cobra un salario de mil 200 euros mensuales. 

Esto en pesos mexicanos, sería 28 mil 115 pesos. Es decir que por temporada, el jugador mexicano estaría cobrando en pesos la cantidad de 337 mil 380 pesos mexicanos. Así, la diferencia del salario con Lionel Messi llegaría a ser de 20 mil veces más elevada la cantidad de dinero que ganaría Messi a diferencia de Márquez. 

Un contrato que sin duda sería de los mejores del mundo, así, el argentino tendría asegurada su vida con una cantidad de dinero elevada en sus últimos años de carrera profesional. 

 


Más noticias