Liga MX

Revelan lo que gastaron Giovani dos Santos y los seleccionados de México en la fiesta de 2018

Destapan el tema de la fiesta de los seleccionados de México y cuánto habrían pagado por la fiesta antes del mundial 2018.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección nacional de México a puertas de un mundial hizo lo impensado, el tema de la fiesta y lo que sucedió antes del mundial 2018, cuando el Tri organizó esta fiesta en uno de los sitios más exclusivo de CDMX. El tema fue un boom mediático incluso fuera de nuestras fronteras. 

En entrevista para el podcast de Gaborever, una de las mujeres que estuvo en la fiesta, rompió el silencio con respecto al tema de la fiesta y lo que sucedió en la interna. En ese aspecto, se destapó la situación sobre la fiesta y qué fue lo que sucedió. En ese sentido, un medio de comunicación captó a Guillermo Ochoa, Giovani dos Santos, Héctor Herrera y otros jugadores mexicanos. 

En la entrevista, una de las damas que estuvo invitada a la fiesta, señaló que las mujeres que estaban allí no habían sido pagadas para asistir a la fiesta, ya que todo se dio por una invitación por medio de Instagram. La dama expuso que en la fiesta nunca hubo problemas y que hubo cordialidad por parte de todos los elementos. 

Es decir, que según el testimonio de una de las damas que estuvo allí, los jugadores no pagaron por las mujeres que estuvieron allí. En la entrevista se reveló que estuvieron 40 mujeres que compartían con los seleccionados de México, quienes estaban en días libres pero a puertas de viajar a Rusia. 

El seleccionado de México llegó a Rusia y fracasó en el tema deportivo al no llegar al quinto partido, por lo que de nueva cuenta llegó la crítica para este grupo de jugadores del Tri.

 


Más noticias