Liga MX

Santiago Solari lo habría pedido y Renato Ibarra ya tendría nuevo equipo en Liga MX

El entrenador argentino no tiene refuerzos y echa mano de lo que hay en América, considera que Renato Ibarra puede estar en el club y el Ame tomó una decisión sobre tenerlo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Baños no le da refuerzos, por lo que Santiago Solari toma lo que tiene en fuerzas básicas y también con jugadores que tienen contrato pero que no han tenido una buena temporada, o por diferentes motivos no han podido consolidarse en el Club América y el trabajo del DT.

Por ello, Santiago Solari consideraría que el jugador se quede en la plantilla, ante la falta de un refuerzo importante. Este pedido lo habría exteriorizado a la directiva. Sin embargo, Santiago Baños da la negativa para que el ecuatoriano se pueda quedar en el conjunto, por lo que tendría otro destino. 

En ese sentido, de acuerdo al informe de FOX, el América dejaría ir a Renato Ibarra ya que no se perdona el tema de sus problemas legales. En ese sentido, el club Atlas rechazó la oferta de compra, pero ahora de nuevo inició pláticas para que se pueda gestionar otro préstamo, de menor valor.

Así, Renato Ibarra quien incluso consideraría una rebaja salarial, estaría de acuerdo a jugar en el conjunto de Guadalajara y así seguir su carrera como profesional. El América sí estaría dispuesto a negociar con el Atlas, a fin de dar este nuevo préstamo, ya que la condición de los Zorros, no es buena para comprar. 

Renato Ibarra así tendría una nueva oportunidad en el Atlas, ya que en América, así Solari lo quiera, pues no se daría debido al tema legal. 

 


Más noticias