Liga MX

Ya fracasó una vez en Europa y Antonio Briseño toma una decisión sobre la oferta de Ignacio Ambriz para ir al SD Huesca

Por Javier Vaca

Antonio Briseño ya conoce lo que significa jugar en Europa y ya tomó una decisión sobre aceptar la oferta de Ignacio Ambriz para llega al SD Huesca

Antonio Briseño ya conoce lo que significa jugar en Europa y ya tomó una decisión sobre aceptar la oferta de Ignacio Ambriz para llega al SD Huesca

Síguenos enSíguenos en Google News

Ignacio Ambriz fichó con el SD Huesca, equipo de la segunda división de España, donde tiene el objetivo de buscar el ascenso a LaLiga, para ello el DT mexicano estaría en busca de algunos jugadores mexicanos para llevarlos al viejo continente. Entre ellos apareció el nombre de Antonio Briseño.

El defensa central de Chivas ya tuvo anteriormente una experiencia en el viejo continente con el Feirense de la Liga de Portugal donde no le fue nada bien. Llegó en el 2017 con la esperanza de trascender y ser considerado en ese entonces por Juan Carlos Osorio para el Tri.

Más de Liga MX: Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el equipo donde invirtió los 300 MDD que rechazó Amaury Vergara por Chivas

Sin embargo, fue todo lo contrario, para 2019 el club portugués perdió la categoría y fue ahí cuando Chivas recluta al canterano de Atlas. Antonio Briseño no es titular fijo en el plante, pero según reporta Goal, Ignacio Ambriz lo quiere por su experiencia en el viejo contiene.

Tras dicho interés el jugador no quiere desprenderse del buen sueldo que percibe en Chivas y deja claro que no quiere irse del Rebaño. En su cuenta de Instagram el Pollo Briseño puso “Siempre Chiva”, dejando en claro que solo quiere mantenerse en el Rebaño mientras dure su contrato.

Más de Liga MX: Ya que Chivas lo mandó a volar: El nuevo trabajo de Marco Fabián donde gana 50 USD al día

 


Más noticias