CHRISTIAN MARTINOLI

Christian Martinoli: Qué opina el comentarista sobre David Faitelson

Christian Martinoli es uno de los narradores más nombrados de la televisión mexicana. Su talento hizo que coseche una buena cantidad de fanáticos, quienes lo convirtieron en uno de los periodistas más famosos del momento. ¿Qué opina sobre su colega David Faitelson?
viernes, 30 de julio de 2021 · 14:06

Christian Martinoli tiene un talento natural para hacer reír a la audiencia, tanto en partidos de la Selección Mexicana como en encuentros de la Liga MX. Es por ello que el fanático de Toluca es tan mimado por la TV Azteca, donde gana unos 300 mil pesos al mes. El narrador quiere continuar en esta emisora junto a El Doctor Luis García, con quien comparte la pantalla desde hace ya varios años.

Christian Martinoli, sin embargo, no es el único analista respetado de la televisión mexicana. David Faitelson es otro de los periodistas deportivos que más fanáticos atrapa. Entre él y el nacido en Argentina no hubo demasiados cruces, pero lo cierto es que se hizo público qué piensa Christian Martinoli sobre el trabajador de ESPN. Conoce cuál es la opinión del marplatense respecto del originario de Israel.

Más sobre Christian Martinoli: El narrador podría ganar mucho dinero con el Escorpión Dorado

Christian Martinoli y Luis García siguen siendo la pareja predilecta de la audiencia. Fuente: Goal.com

Qué opina Christian Martinoli sobre David Faitelson

Christian Martinoli opina que David Faitelson sabe manejar muy bien los momentos de tensión en el periodismo deportivo. "Jamás en mi vida había visto a una persona que sepa tanto del negocio como David, que se mate por el negocio y sepa como dinamitar mesas de discusión", expresó una vez para Infobae. El nacido en Argentina remarcó también que el periodista de ESPN muchas veces no piensa realmente las cosas que dice al aire.

Qué le dijo José Ramón Fernández a Christian Martinoli sobre David Faitelson

"Es un provocador. Faitelson es un provocador", habría dicho el mítico José Ramón Fernández cuando todavía trabajaba junto a Christian Martinoli en TV Azteca. Al parecer, quien nunca tuvo una buena relación con Carlos Marín, tampoco se llevaba con el analista de ESPN. Christian Martinoli, sin embargo, parece tener una opinión bastante más respetuosa respecto de su colega.

La admiración de Christian Martinoli hacia David Faitelson

Christian Martinoli también llamó provocador a David Faitelson, quien para el marplatense es "un fenómeno" y "un fuera de serie”. El narrador de TV Azteca está pasando un gran presente como profesional y es cada vez más codiciado por Televisa. Por el momento, conservará su puesto en la emisora que le dio la fama, junto a su pareja de todos estos años de éxito, Luis García, a quien bautizó como El Doctor.

Valorar noticia