Liga MX

Club América: Santiago Solari planea quedarse con Nicolás Benedetti y sacar a uno de los más queridos de la hinchada

No hay ofertas concretas por Nicolás Benedetti y Santiago Solari tendrá que desprenderse de Renato Ibarra

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás Benedetti es uno de los candidatos a salir del Club América, Santiago Solari le ha bajado el pulgar y pidió que le busquen equipo, pero todo esfuerzo por el equipo para ubicarlo no se ha concretado debido a su alta carta del pase y en cuanto al préstamo no quieren asumir el salario que gana el colombiano. De ahí que, si no sale, Renato Ibarra no podrá ser inscrito.

La gran parte de la afición quiere que registren a Renato Ibarra para que refuerce la delantera azulcrema pero mientras no exista cupo disponible el ecuatoriano no sería de la partida, de esta manera Santiago Solari tendría que sacarlo de sus opciones y buscar en el medio mexicano y quizás hasta de la expansión a su esperado refuerzo.

Renato Ibarra entrena al parejo con el grupo en Coapa y el juego dinámico y veloz del extremo ecuatoriano tiene maravillado a Solari, pero no tiene la decisión en sus manos. De hecho, Ibarra pudo ser inscrito desde un comienzo, pero cierto sector de la afición se opone al regreso del jugador por su tema legal.

Por otro lado, América podría quedarse sin Federico Viñas quien busca acomodo en otro equipo o en otra liga ante la falta de minutos que le da Santiago Solari con el que no ha compaginado desde un inicio.

Temas


Más noticias