Liga MX

Destapan la bronca en el vestidor que tuvieron Guillermo Ochoa y Oswaldo Sánchez y por eso vetaron al portero ex Chivas

Por Patricio Constante

El tema de la bronca en el vestidor fue por una camiseta. Un directivo destapa todo lo que sucedió en la interna.

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de la bronca entre Oswaldo Sánchez y Guillermo Ochoa es destapado y su origen se da en una disputa en la interna, que ventiló Alejandro Irarragorri, directivo del Santos Laguna, quien no se aguantó y expuso el por qué se dio la primera pelea dentro del vestidor. 

En diálogo para Historias Engarzadas, el presidente del Santos explicó que hubo un objeto por el que los dos peleaban, en la parte deportiva, pero luego en la parte personal. El directivo expuso que en su oficina tiene un jersey firmado por los elementos de la Selección y en dos firmas coincidía el número uno, en Guillermo Ochoa y en Oswaldo Sánchez. 

El directivo expuso que Sánchez le confesó que sintió la presión mediática y cómo de a poco lo sacaban del seleccionado, a pesar que era mejor portero. Al final, el tema se dio y esto desencadenó en la bronca entre los dos personajes y que se reflejó en el juego amistoso ante Corea del Norte, donde Ochoa regaló un gol y Sánchez simuló que bajaba de la tribuna para enseñarle a tapar al portero. 

Así, la primera bronca que se dio en el vestidor fue por el número, algo que suena simple, pero que ahora en el tema del fútbol, es discusión por el marketing y por los temas de venta. Por eso Ochoa presionaba para ser el 1 y Sánchez no se dejó. (Ver video desde el minuto 26:30).

 


Más noticias