Liga MX

El club que pone los 7 MDE para firmar a Héctor Herrera, ya que Simeone no lo valora en el Atlético de Madrid

Rayados de Monterrey sí lo quiere firmar. El jugador mexicano no es caro, pero hay otro club que también dialoga con el futbolista para sacarlo del Atlético de Madrid.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El Monterrey lo invitaría a jugar, ante la falta de minutos y el poco valor que le da el entrenador Diego Simeone al deportista del seleccionado mexicano. Herrera es una importante alternativa en el centro del campo y deja ver su importancia en el seleccionado nacional. 

Pero no solo el Monterrey podría firmar a Herrera, quien busca equipo ante la llegada de Rodrigo de Paul, por pedido del entrenador argentino. Tigres también se uniría a tenerlo como refuerzo. De acuerdo al dato de Radio Fórmula, Miguel Herrera considera un volante dinámico, ya que Guido Pizarro no entiende el nuevo sistema. 

Herrera mostró un nivel regular en la Copa Oro y por ello los dos clubes del norte buscan firmar al deportista, que en la actualidad tiene contrato con el Atlético de Madrid, pero su estatus de transferible hace que desde el mercado mexicano tenga propuestas para seguir con su carrera.

Herrera salvó los muebles del seleccionado mexicano en el juego ante Canadá, con un gol de último minuto, que puso al seleccionado en la final de la Copa Oro. 


Más noticias