Liga MX

El equipo mexicano al que Carlos Vela se ofrece, charló con su DT y sería quien facilite su llegada

Tigres llevaría la ventaja para firmar a Carlos Vela, todo por Miguel Herrera. El DT le ofrece lo que ningún equipo en México podría.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El Piojo Herrera sería el responsable de firmar a Carlos Vela y tenerlo como refuerzo para Tigres. El futbolista termina contrato en diciembre y no hay intención de renovación desde LAFC, por lo que el Piojo sería quien lo pueda convencer, con un proyecto deportivo importante, pero con algo que nunca tuvo en su carrera en los momentos flacos.

Cuando se lo criticó por el tema de la Selección, Miguel Herrera fue el único entrenador que sí lo defendió, que lo buscó y que quiso que juegue para la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil en el 2014. Sin embargo, el mismo Vela en ese momento, por resentimiento, le dijo que no a Herrera, pero agradeció su confianza. 

El entrenador mexicano fue quien lo apoyó, por ello, de darse una oferta de la U, Vela no lo pensaría dos veces y se subiría a jugar con la U de Nuevo León, que desde lo económico, tiene todo para satisfacer las expectativas económicas que el jugador mexicano pondría. 

Carlos Vela en conferencia para los medios de comunicación, señaló que no descarta volver a México y ser refuerzo de un club que cumpla con sus expectativas. 

 


Más noticias