Liga MX

El equipo mexicano que le abre las puertas a Giovani dos Santos para ser refuerzo, gracias a su padre

El Monterrey puede ser el nuevo destino de Giovani dos Santos. Su padre trabajaba como su agente. El tema estaba estancado por el salario que pedía el jugador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Zizinho actuaba como representante y consejero de Giovani dos Santos. El progenitor del 10 mexicano tenía conversaciones adelantadas con los Rayados de Monterrey para que llegue como refuerzo, a costo cero, ya que su carta pase no tenía un equipo dueño de sus derechos. 

Pero el tema se estancó en lo económico. De acuerdo a Multimedios Deportes, Dos Santos consideraba ganar el mismo ingreso que tenía en el Club América, es decir 3 millones de dólares. Esto se debatía en la negociación, hasta que sucedió el infortunio y la pérdida de su padre.

Ahora, el Monterrey podría acceder a negociar de manera directa con el jugador, bajo la condición de bajarse el salario. A Javier Aguirre le gusta el fichaje y considera que sería un importante valor para el cuadro de la Pandilla. En la actualidad, Dos Santos no tiene equipo, pero podría concretar con el Monterrey, aunque cuenta con ofertas de la MLS y del fútbol de los Emiratos Árabes Unidos. 

Dos Santos no tuvo un buen paso por el América, pero aún tiene un mercado importante, por lo que podría concretarse su llegada al Monterrey, si el jugador acepta la condición de bajar su salario. 


Más noticias