Selección Mexicana

El jugador que no se quedó callado y puso en su lugar a Carlos Salcedo tras su pésimo partido con la Selección Mexicana

Carlos Salcedo tuvo un pésimo comportamiento y más allá del penal fallado Héctor Moreno lo confrontó en el vestuario.
viernes, 30 de julio de 2021 · 08:32

El capitán de la Selección Mexicana, Héctor Moreno, pese a la victoria le habría reclamado a Carlos Salcedo en el vestuario, por su mal comportamiento en el que provocó varios conatos de pelea. De acuerdo con TUDN, el nuevo defensor de Rayados le dejó en su sitio al Titán.

Durante el partido fue precisamente Héctor Moreno, quien entró a separar a sus compañeros para que no hubiera conflictos más grandes. México se descontroló tras el empate de Canadá con gran responsabilidad de Carlos Salcedo. Moreno quiso poner al equipo en calma, pero el defensa de Tigres insistía en provocar pelea. Moreno en el vestuario pidió que analice y vea el daño que pudo provocar al quedarse México con un hombre menos.

El grupo estuvo unido por la sensible partida del padre de Jonathan dos Santos, donde hasta en ello Carlos Salcedo desentonó cuando en el festejo no quiso acompañar al mediocampista mexicano. Gerardo Martino deberá analizar si ponerlo o no en la titular ante Estados Unidos en la final del domingo. 

Más de mexicanos por el mundo: Diego Lainez y lo que pagaría el PSG para tener al mexicano en sus filas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia