Liga MX

El precio devaluado de Carlos Salcedo tras ser uno de los peores en la Copa Oro

Por Javier Vaca

Carlos Salcedo tiene un valor de 7 millones de dólares, pero no fue su mejor valor en el mercado; su mal andar en la Copa Oro podría provocar que descienda aún más.

Síguenos enSíguenos en Google News

El defensa mexicano Carlos Salcedo ha sido uno de los jugadores más criticados en la Copa Oro, sus equivocaciones han hecho que México pase más de un susto. Este bajón deportivo de Salcedo también ha afectado su valor en el mercado, aunque en su mejor momento llegó a costar 12 millones de dólares.

Su paso por Europa hizo pensar que sería una joven promesa mexicana y que ‘se comería’ el viejo continente, pero la presión y rigurosidad del fútbol alemán lo hizo declinar a temprana edad y volvió a México seducido por el dinero y la tranquilidad en Nuevo León. Tigres pagó por el Titán 10 millones de dólares, pero ahora vale mucho menos.

Según el portal Transfermarkt, el defensa central mexicano tiene un costo de 7 millones de dólares y va en descenso. De acuerdo al sitio especializado, que recaba la información del jugador tanto en lo deportivo como en lo biológico, para los 30 años el jugador llegaría a devaluar su precio a menos de 5 millones de dólares.

Una carrera que tal parece se va a pique. Carlos Salcedo gozaba con la confianza de Ricardo Ferretti en Tigres, quien lo tenía a la raya, pero ahora todo indica que se ha relajado y con Gerardo Martino no surte el mismo efecto de presión, de ahí que se haya ido de más a menos en tan poco tiempo.

Más de Liga MX: Los lujos que le ofrece el América a Carlos Vela para que sea su nuevo delantero


Más noticias